• Inicio
  • Estudios en el Exterior
  • Experiencia Universitaria
  • Foundation Year / International Year One

Foundation Year /International Year One

Foundation Year /International Year One

Hacer tu carrera de grado o un curso de posgrado, maestría o doctorado en el exterior es posible y no debe desalentarte la búsqueda y cantidad de opciones disponibles.

En líneas generales debes saber que las universidades en el mundo tienen dos tipos de proceso de admisiones:

- Entrada Directa: para quienes se gradúan de secundaria en el mismo país. Los estudiantes internacionales son admitidos por Entrada Directa, pero deberán probar si nivel de inglés (similar a un nativo) mediante de la presentación de exámenes internacionales (IELTS en UK, TOEFL en USA) y demostrar que tienen excelente escolaridad en el área de estudio que desean continuar en el exterior. No es imposible, pero es difícil poder acceder por esta vía.

- Admisión Internacional: el nivel de inglés y las notas importan, pero en la mayoría de los casos se adapta el primer año de estudio para que obtener el nivel de inglés académico suficente para estudiar tu carrera y tomar créditos específicos de tu área de estudio. Además, recibirás apoyo extra para adaparte a un nuevo país, una nueva forma de estudio y una nueva vida lejos de tu casa. Estos programas son los Pathways, Foundation o International Year One.

 

Contanos de ti, tus estudios, nivel de inglés, intereses y podremos ayudarte a buscar un programa académico en el exterior que se adapte a tu plan de vida y tu presupuesto.

Consulta

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Newsletter Recibí las novedades de Viajeros Sin Fronteras en tu mail