Camino del Inca

Camino del Inca

Camino del Inca

El Camino del Inca en Perú es una aventura inolvidable. Un viaje de autorrealización, introspección y magia.

 

TU AVENTURA

El viaje comienza con un día en la ciudad de Cusco para aclimatarse. Y al día siguiente comienza el trekking, que tendrá una duración de 4 días.

EL ITINERARIO

Aclimatación en Cusco.

El primer día de trekking observaremos los bosques secos, el complejo arqueológico de Patallaqta, sitio arqueológico de Willkaracay. Finalizaremos la caminata en la comunidad de Huayllabamba. Primer campamento.

El segundo día comenzaremos el desafiante ascenso. Veremos los imponentes nevados de la cordillera de Vilcanota. Segundo campamento.

El tercer día es el más largo y, a la vez, el más hermoso. Observaremos los bosques atravesados por nubes, así como diversos sitios arqueológicos. Nuestro lugar de descanso será Phuyupatamarka, sitio ideal para tomar fotografías de las montañas. Último campamento.

El cuarto día caminaremos hacia la puerta del Sol, conocido como Inti Punku. Bus hacia pueblo de Aguas Calientes, tren hasta Ollantaytambo y transporte a Cusco.

DISEÑADO POR VIAJEROS

Somos una agencia líder en Turismo Joven del Uruguay. Nos caracteriza el trato personalizado con nuestros clientes y la preocupación por hacer de cada viaje una experiencia única.

 

FORMAS DE FINANCIACIÓN VIGENTES

  • Consultar por financiación con tarjetas de crédito.

 

 Dejanos tus datos y comenzá a vivir la aventura!

Consulta

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Newsletter Recibí las novedades de Viajeros Sin Fronteras en tu mail